Solo
Tarde o temprano te atreverás a estar solo. Tarde o temprano dejarás de temerle al silencio. Tarde o temprano comprenderás que la soledad no es la “ausencia de alguien” sino la desbordante presencia de uno mismo. Tarde o temprano te animarás a encontrarte solo y desnudo frente al espejo.
Tarde o temprano, algún día, en alguna parte, mirarás a los ojos de alguien y no sabrás qué decir al respecto, te quedarás sin palabras para pedir un abrazo, una caricia o un beso, y allí, en ese encuentro pueden sucederte dos cosas: puede que llores y te espantes, o puedes despertar vehemente a la ilusión material de este sueño.
Tarde o temprano — quizá más tarde que temprano— aprenderás que la felicidad es un estado interno. Que no depende de lo que tienes, sino de lo que eres. Tarde o temprano el vocinglero de tu mente cesará de tanto parloteo... y puede que allí te detengas a mirar el cielo y las estrellas, comprendiendo que todo lo que vibra es vacío sin forma deformando su reflejo.
Tarde o temprano te entregarás a la luz de tu Ser, te rendirás ante la belleza de tu alma, y tu ego, indefenso, se desvanecerá llevándose muy lejos sus culpas y sus miedos.
Tarde o temprano, descubrirás que el camino es hacia adentro, que estuviste malgastando la vida que eres aparentando, fingiendo, pareciendo...
Tarde o temprano dejarás de mentirte a ti mismo, quizá porque ya hayas aprendido demasiado, o sufrido lo suficiente, pero lo cierto... es que tarde o temprano entenderás que todo es una oportunidad; que todo lo que sucede es simplemente perfecto.
Tarde o temprano te atreverás a estar solo. Tarde o temprano dejarás de temerle al silencio. Tarde o temprano arderás en la inocencia que se esconde en lo más hondo de lo profundo de tu pecho. Porque tarde o temprano el universo te encontrará, o mejor dicho, tú encontrarás el universo explotando en tu centro y ése, sólo ese, puede ser el más feliz o el más triste de todos tus momentos.
Liza Hume
Esto no lo escrbí yo, me llego a traves de watsapp por un amigo, me gustó y lo comparto.